TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58753)

gonza_soza 18-06-2009 13:51:41

Exorcismo 2009 va el 27 de junio
 
Exorcismo 2009, esta quedando sin organización, quien se motiva, yo lamentablemente estoy con muchos eventos en estos meses, pero abro el debate, para que los jeperos de corazon se manifiesten y no perdamos este evento tan buena onda,

Saludos,

Tractor 19-06-2009 10:28:59

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 719291)
Exorcismo 2009, esta quedando sin organización, quien se motiva, yo lamentablemente estoy con muchos eventos en estos meses, pero abro el debate, para que los jeperos de corazon se manifiesten y no perdamos este evento tan buena onda,

Saludos,


Gonzalo:
hay un grupo de talagantinos, Gabriel Fernandez, Joselo y otros que estamos trazando una ruta para presentala, se queria tener lista para este fin de semana pero por distintos motivos no se logro. Hay una iniciativa de desarrollar este evento jeepero para el proximo fin de semana y este marcar la ruta con GPS y subirla lo antes posible par que se animen y asistan el sabado 27, entiendo que Gabriel se colocara con un CHANCHO para Todos (El cual estaba comprometido desde el año pasado por él) y contrataremos una persona que lo prepare para que olo nos dediquemos a jeepear, varios han llamado para ver como esta esta organización si hay alguien que se quiera sumar a la marcada de ruta este fin de semana no dude en contactarnos.

espero tener noticias frescas muy luego y poder sacar este Raid tan esperado por todos.

Saludos.



:beer::beer:

gonza_soza 19-06-2009 11:16:49

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 719824)
Gonzalo:
hay un grupo de talagantinos, Gabriel Fernandez, Joselo y otros que estamos trazando una ruta para presentala, se queria tener lista para este fin de semana pero por distintos motivos no se logro. Hay una iniciativa de desarrollar este evento jeepero para el proximo fin de semana y este marcar la ruta con GPS y subirla lo antes posible par que se animen y asistan el sabado 27, entiendo que Gabriel se colocara con un CHANCHO para Todos (El cual estaba comprometido desde el año pasado por él) y contrataremos una persona que lo prepare para que olo nos dediquemos a jeepear, varios han llamado para ver como esta esta organización si hay alguien que se quiera sumar a la marcada de ruta este fin de semana no dude en contactarnos.

espero tener noticias frescas muy luego y poder sacar este Raid tan esperado por todos.

Saludos.



:beer::beer:

Wena Idolo, eso me gusto, ahora el problema que si llega a caer la lluvia, la marca va estar complicada, pero lo encuentro la raja, yo lamentablemente me comprometi a no salir a jepear este fin de, pero pal otro estoy ahi seguro.

Pinosaurio 19-06-2009 11:19:47

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??

:lol:

Slds.,

gonza_soza 19-06-2009 12:32:39

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 719850)
Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??

:lol:

Slds.,

Es excelente, para ver si hay jeperos en santiago, que parece que cada vez son menos jaja

JAUA 19-06-2009 14:03:43

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
[IMG]http://img14.imageshack.us/img14/4019/dsc04419a.jpg[/IMG][IMG]http://img199.imageshack.us/img199/5800/dsc04416v.jpg[/IMG]

Con la lluvia, esto va a estar de miedo.

Nos vemos mañana, saludos.

Javier Urrutia

Tractor 19-06-2009 14:24:27

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
:bounce2:
Cita:

Empezado por JAUA (Mensaje 719954)
[IMG]http://img199.imageshack.us/img199/5800/dsc04416v.jpg[/IMG]

Con la lluvia, esto va a estar de miedo.

Nos vemos mañana, saludos.

Javier Urrutia


SEÑORES YA SE DEFINIO, MAÑANA SE HACE SI O SI, NALTAHUA COBRARA SUS VICTIMAS ESTE AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

GABRIEL NO A LOGRADO COMPRAR EL CHANCHO PERO SI SE COLOCARA CON LA CARNE ESTE AÑO. (PAGARA EL CARRETE GUHAAAAUUUU)

SE VIENE DE MIEDO ESTE EXORCISMO 2009 CON UNA LLUVIA DE PELOS Y UN BARRO INCREIBLE.

YA ESTA TODO CORDINADO SOLO FALTAS TU. (COMO ESTE EL SPOT) ESTA WUENO PARA UN COMERCIAL DE TV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

YA SEÑORES A CONSEGUIRSE UNA GRAN CARPA YA QUE SI LLUEVE NECESITAREMOS UN ALERO DONDE PRENDER EL FUEGO, HA LLEVAR COPETE CADA UNO LO SUYO, LA CARNE EL GABO EL COPETE CADA UNO.

VAMOS QUE SE PUEDE.


:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::boun ce2:
A JEEPEAR JAJAJAJAJAJAJAJA

Tractor 19-06-2009 14:40:11

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 719848)
Wena Idolo, eso me gusto, ahora el problema que si llega a caer la lluvia, la marca va estar complicada, pero lo encuentro la raja, yo lamentablemente me comprometi a no salir a jepear este fin de, pero pal otro estoy ahi seguro.



Gonzalo hay que negociar con la contraparte se viene para este fin de semana se prendieron todos para este con lluvia y todo.

Dale cumpa a jeepear.

dale te esperamos en Naltahua a las 18:00 hrs avisa a todos que se armo.

Saludos


:beer::bounce::bounce:

Tractor 19-06-2009 14:45:43

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 719850)
Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??

:lol:

Slds.,



NAAAAAAAAAAA Cumpa a los amigos se les quiere y acepta como son no mas, lo demas es puro Cagüin de viejas peladoras jajajajajajjajaajajajajajaja.

Cumpita estamos listos para mañana el Gabo ya se prendio y creo que se puso las pilas y se ha comunicado con muchos jeeperos y estan todos votando que se haga mañana si o si, endefinitiva se armo la cosa y se hace mañana, Gabo comprara la carne pero quiere la confirmaión de los participantes yo lo auspiciare tambien, falta una carpa y toda la BUENA ONDA lo demas FILO. jajajajajjajajajajaja


vamos que se puede.


los esperamos en Naltahua mañana.


Saludos

:beer::driving::beer::driving::beer::driving::beer : jajajajajajajajajajaja

ichacon 19-06-2009 15:13:51

Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)
 
Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 719999)
NAAAAAAAAAAA Cumpa a los amigos se les quiere y acepta como son no mas, lo demas es puro Cagüin de viejas peladoras jajajajajajjajaajajajajajaja.

Cumpita estamos listos para mañana el Gabo ya se prendio y creo que se puso las pilas y se ha comunicado con muchos jeeperos y estan todos votando que se haga mañana si o si, endefinitiva se armo la cosa y se hace mañana, Gabo comprara la carne pero quiere la confirmaión de los participantes yo lo auspiciare tambien, falta una carpa y toda la BUENA ONDA lo demas FILO. jajajajajjajajajajaja


vamos que se puede.


los esperamos en Naltahua mañana.


Saludos

:beer::driving::beer::driving::beer::driving::beer : jajajajajajajajajajaja


Ok, Don Tractor ¿Entonces mañana sería el exorcismo oficial o el reconocimiento de ruta para hacerlo el próximo fds?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.