Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2009, 13:51:41   #1
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Exorcismo 2009 va el 27 de junio

Exorcismo 2009, esta quedando sin organización, quien se motiva, yo lamentablemente estoy con muchos eventos en estos meses, pero abro el debate, para que los jeperos de corazon se manifiesten y no perdamos este evento tan buena onda,

Saludos,

Última edición por gonza_soza fecha: 19-06-2009 a las 13:07:29
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 10:28:59   #2
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
Exorcismo 2009, esta quedando sin organización, quien se motiva, yo lamentablemente estoy con muchos eventos en estos meses, pero abro el debate, para que los jeperos de corazon se manifiesten y no perdamos este evento tan buena onda,

Saludos,

Gonzalo:
hay un grupo de talagantinos, Gabriel Fernandez, Joselo y otros que estamos trazando una ruta para presentala, se queria tener lista para este fin de semana pero por distintos motivos no se logro. Hay una iniciativa de desarrollar este evento jeepero para el proximo fin de semana y este marcar la ruta con GPS y subirla lo antes posible par que se animen y asistan el sabado 27, entiendo que Gabriel se colocara con un CHANCHO para Todos (El cual estaba comprometido desde el año pasado por él) y contrataremos una persona que lo prepare para que olo nos dediquemos a jeepear, varios han llamado para ver como esta esta organización si hay alguien que se quiera sumar a la marcada de ruta este fin de semana no dude en contactarnos.

espero tener noticias frescas muy luego y poder sacar este Raid tan esperado por todos.

Saludos.



Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 11:16:49   #3
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Gonzalo:
hay un grupo de talagantinos, Gabriel Fernandez, Joselo y otros que estamos trazando una ruta para presentala, se queria tener lista para este fin de semana pero por distintos motivos no se logro. Hay una iniciativa de desarrollar este evento jeepero para el proximo fin de semana y este marcar la ruta con GPS y subirla lo antes posible par que se animen y asistan el sabado 27, entiendo que Gabriel se colocara con un CHANCHO para Todos (El cual estaba comprometido desde el año pasado por él) y contrataremos una persona que lo prepare para que olo nos dediquemos a jeepear, varios han llamado para ver como esta esta organización si hay alguien que se quiera sumar a la marcada de ruta este fin de semana no dude en contactarnos.

espero tener noticias frescas muy luego y poder sacar este Raid tan esperado por todos.

Saludos.



Wena Idolo, eso me gusto, ahora el problema que si llega a caer la lluvia, la marca va estar complicada, pero lo encuentro la raja, yo lamentablemente me comprometi a no salir a jepear este fin de, pero pal otro estoy ahi seguro.
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 11:19:47   #4
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??



Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 12:32:39   #5
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??



Slds.,
Es excelente, para ver si hay jeperos en santiago, que parece que cada vez son menos jaja
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 14:03:43   #6
JAUA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Con la lluvia, esto va a estar de miedo.

Nos vemos mañana, saludos.

Javier Urrutia

Última edición por JAUA fecha: 19-06-2009 a las 14:22:29
JAUA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 14:24:27   #7
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por JAUA Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Con la lluvia, esto va a estar de miedo.

Nos vemos mañana, saludos.

Javier Urrutia

SEÑORES YA SE DEFINIO, MAÑANA SE HACE SI O SI, NALTAHUA COBRARA SUS VICTIMAS ESTE AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

GABRIEL NO A LOGRADO COMPRAR EL CHANCHO PERO SI SE COLOCARA CON LA CARNE ESTE AÑO. (PAGARA EL CARRETE GUHAAAAUUUU)

SE VIENE DE MIEDO ESTE EXORCISMO 2009 CON UNA LLUVIA DE PELOS Y UN BARRO INCREIBLE.

YA ESTA TODO CORDINADO SOLO FALTAS TU. (COMO ESTE EL SPOT) ESTA WUENO PARA UN COMERCIAL DE TV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

YA SEÑORES A CONSEGUIRSE UNA GRAN CARPA YA QUE SI LLUEVE NECESITAREMOS UN ALERO DONDE PRENDER EL FUEGO, HA LLEVAR COPETE CADA UNO LO SUYO, LA CARNE EL GABO EL COPETE CADA UNO.

VAMOS QUE SE PUEDE.


:boun ce2:
A JEEPEAR JAJAJAJAJAJAJAJA
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 14:40:11   #8
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
Wena Idolo, eso me gusto, ahora el problema que si llega a caer la lluvia, la marca va estar complicada, pero lo encuentro la raja, yo lamentablemente me comprometi a no salir a jepear este fin de, pero pal otro estoy ahi seguro.


Gonzalo hay que negociar con la contraparte se viene para este fin de semana se prendieron todos para este con lluvia y todo.

Dale cumpa a jeepear.

dale te esperamos en Naltahua a las 18:00 hrs avisa a todos que se armo.

Saludos


Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 14:45:43   #9
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Weeeena camarada Tractor... anda medio perdido gancho, aparezca por donde usted sabe, jeje.

Así que un chancho ?? Glup... que no lo venga a buscar a Santiago, ok ??



Slds.,


NAAAAAAAAAAA Cumpa a los amigos se les quiere y acepta como son no mas, lo demas es puro Cagüin de viejas peladoras jajajajajajjajaajajajajajaja.

Cumpita estamos listos para mañana el Gabo ya se prendio y creo que se puso las pilas y se ha comunicado con muchos jeeperos y estan todos votando que se haga mañana si o si, endefinitiva se armo la cosa y se hace mañana, Gabo comprara la carne pero quiere la confirmaión de los participantes yo lo auspiciare tambien, falta una carpa y toda la BUENA ONDA lo demas FILO. jajajajajjajajajajaja


vamos que se puede.


los esperamos en Naltahua mañana.


Saludos

:beer : jajajajajajajajajajaja
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 15:13:51   #10
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Exorcismo 2009 (Quien reemplaza a Escudero?)

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
NAAAAAAAAAAA Cumpa a los amigos se les quiere y acepta como son no mas, lo demas es puro Cagüin de viejas peladoras jajajajajajjajaajajajajajaja.

Cumpita estamos listos para mañana el Gabo ya se prendio y creo que se puso las pilas y se ha comunicado con muchos jeeperos y estan todos votando que se haga mañana si o si, endefinitiva se armo la cosa y se hace mañana, Gabo comprara la carne pero quiere la confirmaión de los participantes yo lo auspiciare tambien, falta una carpa y toda la BUENA ONDA lo demas FILO. jajajajajjajajajajaja


vamos que se puede.


los esperamos en Naltahua mañana.


Saludos

:beer : jajajajajajajajajajaja

Ok, Don Tractor ¿Entonces mañana sería el exorcismo oficial o el reconocimiento de ruta para hacerlo el próximo fds?
ichacon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.